tablas de multiplicar

Con Multiplicar con Max puedes practicar fácilmente todas las tablas de multiplicar del 2 al 9. Selecciona la tabla de multiplicar que quieras practicar en el juego, demuestra lo que puedes hacer en la prueba contrarreloj y obtén la mejor nota en el examen.

¿Qué tabla de multiplicar puedes aprender?

  • La tabla del 2, la tabla del 3, la tabla del 4, la tabla del 5, la tabla del 6, la tabla del 7, la tabla del 8 y la tabla del 9 (la del 1 y la del 10 se han omitido por su sencillez de aprendizaje)
Método tradicional de multiplicaciones: como en tu libreta

Elige una de las siguientes tablas de multiplicar para practicar y intenta aprenderlas una por una. Puedes elegir la tabla que más se te resista. Empieza por las que más te sabes para repasarlas bien y no equivocarte. Luego puedes practicar con la tabla que menos te sepas ya que el generador te irá bombardeando la misma tabla una y otra vez hasta que te la aprendas bien.

En la parte superior hay un indicador que te mostrará los fallos o aciertos que vayas teniendo. Si tienes pocos fallos, puedes seleccionar o pasar a la tabla siguiente.

Cuando ya tengas un cierto dominio con las tablas de multiplicar puedes seleccionar distintos tipos de multiplicaciones con tablas diferentes. Con diferentes dígitos en el multiplicando o multiplicador.

Y si ya dominas las tablas de multiplicar, puedes seleccionar las que quieras practicar con la prueba contrarreloj o examen. Si te equivocas, al final del examen puedes ver cuál es la respuesta correcta o la que has fallado. De esta forma tan simple aprenderás rápidamente todas las tablas de multiplicar.

Y debes saber que el examen tiene nota. Una nota por encima de 8 quiere decir que te sabes bastante bien las tablas de multiplicar.

También dispones de ejercicios para resolver el multiplicando o el multiplicador. Y si  quieres perfeccionar tu aprendizaje todavía más, puedes invitar a un amigo al reto. Puedes jugar contra quien quieras.

Y aún más, puedes también jugar con los minijuegos de una forma muy divertida. Multiplicar con Max es un juego muy completo.

Multiplicar con Max te servirá  muchísimo porque en la mayoría de los colegios se enseñan las tablas de multiplicar en segundo y tercero y los alumnos tienen la responsabilidad de dominarlas bien en cuarto, quinto y sexto. Incluso cuando llegues al instituto puesto que muchos alumnos ya no se acuerdan de la tablas.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

Cada niño tiene una facilidad diferente para aprender las tablas. Este juego les ayudará a la mayoría de ellos a mejorar su aprendizaje. Se utiliza un método tradicional de resolución de multiplicaciones: como si las estuvieras realizando en tu libreta.

Aprender las tablas de multiplicar es básico.  Las tablas de multiplicar son necesarias para los cursos superiores y también en el instituto.

Las tablas de multiplicar son la base para las multiplicaciones que practicarás en tercero, cuarto, quinto y sexto, por eso es importante que te las sepas muy bien.