¿Tablas de multiplicar para imprimir? , prueba también con Max

“Multiplicar con Max dispone de muchos recursos para aprender las tablas de multiplicar sin necesidad de usar el papel”.

El uso de las tablas de multiplicar en fichas impresas siempre has sido y será un buen recurso para que los niños aprendan a multiplicar. Tanto maestros, profesores o padres están acostumbrados a buscar ejercicios por la web para imprimirlos en papel.

Los generadores de tablas de multiplicar representan un recurso muy atractivo para los docentes o padres porque les facilitan la tarea rápidamente de confeccionar las fichas que puede resultar un poco pesada. Qué mejor solución que obtener las fichas con generadores automáticos de ejercicios de tablas de multiplicar.

Pero, ¿existen otras formas de aprender las tablas de multiplicar usando otros recursos?. Multiplicar con Max dispone de más recursos para aprender las tablas sin necesidad de usar el papel. Y además, puedes llevarlo siempre en tu dispositivo móvil o tablet y usarlo en cualquier lugar aprovechando el tiempo.

Este juego dispone de un generador de multiplicaciones usando el método tradicional del formato de la multiplicación. El multiplicando en la parte superior, el multiplicador debajo, y debajo de todo el producto o resultado dividido por la línea, visualizando el signo de multiplicar en la parte izquierda de la multiplicación.

Max y los Minijuegos

De esta forma, se puede practicar el aprendizaje de las tablas con infinidad de opciones en un único dispositivo:

  • Seleccionar las tablas deseadas en cada momento.
  • Operar diferentes tipos de  multiplicaciones.
  • Configurar y realizar un examen.
  • Ejercicios de completar las multiplicaciones.
  • Jugar contra tus compañeros.
  • Diversidad de minijuegos para aprender más fácilmente las tablas.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

Descarga Multiplicar con Max gratis para tu Android.