Tablas de multiplicar para completar o imprimir

Con Multiplicar con Max dejarás de imprimir fichas y tendrás todas las tablas organizadas en una sola app

Un juego muy práctico a la hora de practicar las tablas de multiplicar con el móvil o tablet sin necesidad de usar fichas.

Seguro que muchas veces estás practicando con todas las tablas de multiplicar y tienes un montón de papeles y fichas que no sabes dónde las has dejado.

Eso se puede solucionar con este juego. Lo instalas y te olvidas. Puedes instalarlo en cualquier dispositivo móvil o celular, y usarlo donde quieras.

Dentro del juego tienes impresas todas las tablas de multiplicar y las puedes consultar cuando necesites aprenderlas, estés donde estés.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

Ahora ya no hace falta imprimir las tablas de multiplicar en hojas. Ahorra papel. Con este juego vas a tener todas las tablas que podrás consultar en cualquier lugar sin tener que sacar ningún papel o ficha.

El juego tiene muchísimas opciones para generar las tablas de multiplicar evitando tener fichas para imprimir:

  • Generador de las tablas de multiplicar con las que quieras jugar.
  • Generador de multiplicaciones como si las estuvieses realizando en tu libreta. Puedes seleccionar y jugar con distintos factores de la multiplicación.
  • Incorpora una opción para realizar exámenes y ver tu progreso. Puedes elegir entre distintas modalidades para generar tu examen. Decidir el tiempo y el número de multiplicaciones que quieres realizar.

Multiplicar con Max es un recurso didáctico dentro de las tecnologías TIC que te facilitará aprender y repasar las tablas sin descargar cada vez las fichas e imprimirlas.

Ya sabes, olvídate de imprimir fichas y descarga Multiplicar con Max. Ocupa solo 17Mb en tu dispositivo y es gratis. La opción del examen es de pago, pero vale la pena que lo compres. La educación para tus hijos por solo 2,39€. Además comprando el examen, también eliminas los anuncios publicitarios.

Instala en tu Android o en tu Iphone o Ipad Multiplicar con Max

Multiplying with Max
Multiplying with Max

En IOS Multiplicar con Max es de pago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *