Tablas de multiplicar juegos. Juego de tablas de multiplicar para primero y segundo de primaria

Juego de tablas de multiplicar para primero y segundo de primaria. Edades comprendidas entre los 6 y 9 años.

Noah machaca las tablas de multiplicar es un recurso educativo de tablas de multiplicar para niños de primaria: este juego está enfocado para aprender las tablas de multiplicar o repasar las tablas de multiplicaciones para todos los niños y niñas.

Juego de tablas de multiplicar para primero y segundo de primaria
Noah machaca las tablas de multiplicar es un juego de aventuras para aprender las tablas

Con este juego interactivo, los niños pueden aprender las tablas de multiplicar mientras juegan con su dispositivo bien sea tableta o móvil (celular), y se divierten en un entorno digital, muy estimulante para ellos. Es importante saber que este juego está orientado a todos los niños de educación primaria, y principalmente basado a los niños que empiezan a aprender las tablas, las tablas del 1 al 9.

La multiplicación es una de los puntos más importantes de las matemáticas en primaria y secundaria y posiblemente es uno de los puntos que más cuesta a los alumnos. Incluso es bien sabido que muchos de los niños llegan a la educación secundaria sin haber aprendido las tablas.

Si la multiplicación y las tablas de multiplicar no se han aprendido bien, puede ser que los niños tengan problemas más adelante y en cursos posteriores se llegue al fracaso escolar.

Si deseas que tus hijos o tus alumnos aprendan muy bien las tablas aquí tienes un recurso educativo que puedes utilizar para que aprendan a multiplicar a la vez que juegan y se divierten.

Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando
Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando

¿Cuáles son las características principales del juego? ¿Cómo se juega?

Noah es un niño que todavía no sabe las tablas de multiplicar y quiere aprenderlas contigo. Ha descubierto que las multiplicaciones no se le dan muy bien.
La jungla está llena de tablas de multiplicar correctas e incorrectas. Ayúdale en su recorrido a lo largo de toda la selva para que pueda aprender las tablas.

Durante el trayecto, las aventuras os acompañarán. Numerosos enemigos os harán más difícil vuestro aprendizaje.

Para terminar cada nivel, Noah deberá romper con la maza de hueso las multiplicaciones correctas. ¡Pero cuidado, machacar las tablas incorrectas te quita una vida!

El juego está estructurado por niveles. En cada nivel se aprenderá una tabla de multiplicar. Una vez Noah, ha conseguido machacar o aprender la tabla completa, se abrirá un pasadizo para pasar al siguiente nivel donde aprenderá una nueva tabla de multiplicar.

Si quieres ayudar a los niños a aprender las tablas de multiplicar sin que pasen una situación traumática esta es la mejor opción. Recuerda que todos hemos sido niños y que aprender algo que no gusta suele ser muy difícil ¿ O ya no lo recuerdas? Entonces existían pocas herramientas como las que existen actualmente y no había más remedio que usar el método tradicional: los codos.

Con este juego vas a dejar a tus hijos o a tus alumnos tranquilamente aprender las tablas de multiplicar y lo que es mejor, usando el método autodidacta: aprendiendo solos sin que nadie les moleste y sin aburrirse, que ya es mucho decir.

Debe saber, y es importante que lo sepa, que este juego está diseñado y enfocado a un aprendizaje inicial y básico de las tablas de multiplicar. Puede usar el juego como un recurso y apoyo adicional a otros muchos. Si el niño ya ha alcanzado un nivel más elevado de las tablas, puede pasar a usar el siguiente recurso un poco más avanzado: Multiplicar con Max

Si ha llegado hasta estas líneas y le ha interesado el juego, espero que haga algo que no suele hacer la mayor parte de las personas, que escriba un comentario o que comparta esta publicación para que llegue a otras muchas otras personas a las que puede ayudar. Descargue el juego y pruebe.