Tablas de Multiplicar – Juego gratis para niños

Multiplicar con Max es la mejor opción para aprender todas las tablas de multiplicar (del 1 al 10) y mejorar tus calificaciones en la escuela primaria usando el juego como base del aprendizaje.

Se trata de un juego indispensable, formidable y educativo para niños, jóvenes o adultos que les ayudará a aprender las tablas de forma rápida en cualquier lugar. Puedes usarlo en tu casa o en el aula de clase si eres maestro o profesor.

En el juego de tablas de multiplicar encontrarás:
1. Modo aprendizaje de las tablas
2. Aprende a realizar multiplicaciones usando el método tradicional.
3. Simulador de examen escolar: Resuelve el examen según tus preferencias.
4. Ejercicios donde podrás demostrar tus habilidades mentales. Rellena multiplicando y multiplicador en forma de incógnita.
5. Duelo: Juega contra tus amigos y diviértete en pantalla dividida en dos. Jugarás online contra rivales desde dispositivos diferentes y desde cualquier lugar.
6. Juega con los minijuegos donde los niños aprenderán de forma muy rápida todas las tablas sin que se hayan dado ni cuenta.

Multiplicar con Max – Gratis

Con este juego matemático de tablas de multiplicar, podrás mejorar tus habilidades, medir tu progreso e ir cumpliendo objetivos y conseguirás obtener mejores resultados en la escuela.
Vas a obtener excelentes notas en los exámenes y mejorarán tus calificaciones en la escuela de forma asegurada. Practica unos 10 minutos durante todos los días.

Juega con Multiplicar con Max a los Minijuegos.

Poco a poco el niño irá perfeccionando su memoria y cometerá menos errores con las tablas. Sin que se dé cuenta, el resultado será sorprendente y las tablas de multiplicar ya no serán una dificultad.

No dude en compartir el juego Multiplicar con Max para que otros niños puedan progresar con las tablas de multiplicar.
¡Comparte educación!