tablas de multiplicar interactivas – juegos

Con Multiplicar con Max puedes practicar fácilmente todas las tablas de multiplicar desde tu dispositivo móvil.

Con el botón “Aprende las tablas de multiplicar” podrás elegir la tabla de multiplicar que quieras practicar de la lista y reforzarás las tablas que más te cuesten aprender. El juego utiliza un sistema muy sencillo de arrastrar y soltar. La forma en que se realizan las multiplicaciones se parece mucho al sistema tradicional que se enseña y se usa en el colegio. Así que de la misma forma que aprendes las tablas, aprenderás a saber hacer multiplicaciones.

Sistema tradicional de multiplicación.

Otra opción importante que incorpora Multiplicar con Max son los distintos tipos de multiplicaciones que puedes seleccionar. Con una cifra, dos cifras o incluso 2 cifras por dos cifras. El sistema automático que te indicará si has calculado bien la operación es el perro Max. Cada vez que concluyas el resultado, te indicará si lo has hecho bien o por el contrario te has equivocado. La lupa te permitirá visualizar las tablas en el caso de que no las recuerdes bien.

Cuando ya creas que te has aprendido bien las tablas, podrás pasar a realizar el examen. El examen podrás configurarlo a tu gusto seleccionando el número de multiplicaciones que deseas realizar y el tiempo deseado. Cuando termines de hacer el examen obtendrás la nota. Además podrás visualizar todas las multiplicaciones que has calculado bien y las multiplicaciones en las que te has equivocado.

Mediante los ejercicios podrás poner a prueba tus facultades mentales. Deberás rellenar el multiplicando o el multiplicador que falta. Puedes escoger el tipo de multiplicaciones que quieras. Y también establecer registros de marca para demostrar quién es el jugador que mejor realiza este tipo de operaciones.

Con el entrenamiento rápido podrás poner a prueba tus conocimientos y entrenarte para jugar online contra otros jugadores desde diferentes dispositivos móviles. Se trata de la opción multijugador. Este tipo de multiplicaciones está diseñadas para ser calculadas en horizontal, a diferencia del resto del juego, es decir, de la forma 16×4=?

Diferentes modalidades de multiplicación.

Y por último dispones de la parte más entretenida: los minijuegos con Max. Una serie de minijuegos que te permitirán a aprender las tablas de multiplicar jugando. Una manera divertida de aprender con la matemáticas.

Si eres maestro o docente en la escuela primaria podrás utilizar este juego para realizar actividades en clase. Solo necesitas una red wifi, dispositivos móviles o tablets y alumnos motivados para el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Multiplicar con Max es un juego GRATUITO para todos los padres, maestros o docentes y para toda la familia que quiera introducir la educación mediante el uso de la tecnología.