Tablas de multiplicar en el fondo del mar

Tablas de multiplicar en el fondo del mar

Las tablas de multiplicar no son difíciles de aprender. La dificultad está en la forma de hacerlo. Este juego está diseñado para aprender, jugar y divertirse con las tablas de multiplicar.

Introducción
Hay nueve niveles en el juego. Cada nivel está representado por una tabla de multiplicar del uno al nueve. En el fondo del mar hay criaturas marinas que tienen en su poder una tabla de multiplicar. Las tablas pueden tener una solución correcta o incorrecta.

Objetivo del juego
El buceador debe encontrar todas las tablas correctas y usar el arpón para destruirlas. Para ello, deberá destruir a las criaturas marinas que las tienen en su poder. Cuando haya encontrado las diez soluciones correctas habrá terminado con éxito el nivel.

Reglas del juego
El buceador debe evitar ser tocado por cualquier criatura marina.
En el fondo del mar, el buceador se encontrará con otros peligros como pueden ser los tiburones, peces espada, calamares gigantes o incluso minas que debe esquivar para no perder una vida.
Si el buceador destruye una tabla de multiplicar con la solución incorrecta entonces perderá una vida.
Cada animal marino se destruirá con un número diferente de arponazos. No todos se van a eliminar al dispararles un solo arpón.
El buceador puede ganar una vida si recoge una estrellita de mar.

Se trata de un juego muy sencillo y efectivo. Es uno de los mejores juegos para fomentar o estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar.