tablas de multiplicar: cálculo mental multiplicaciones

Una vez más, con Multiplicar con Max tienes una nueva manera de agilizar tu mente mediante el cálculo de multiplicaciones de la forma: 3 x 4 x 2 = ?

El nuevo minijuego Max en el espacio, aparece una expresión para multiplicar tres operandos que deberás calcular mentalmente mediante el operador de la multiplicación.

Una vez empieces a jugar, mediante el botón “Start”, aparecerá Max orbitando por el espacio con la solución correcta. Debes hacer click sobre el valor correcto para liberar a Max y acertar.

El juego es muy simple pero requiere cálculo mental, lo que resulta un poco más complicado si empiezas a jugar ya que cada fallo inicializa el contador de aciertos a cero.

Minijuego Max en el espacio

De esta forma cada vez que aciertes aumentarás el contador de aciertos pero un fallo hará que empieces de nuevo.

Así podrás demostrar tus habilidades con el cálculo mental, guardar tus mejores registros y competir para ver quién es el mejor con el cálculo mental. El que calcule más multiplicaciones seguidas será el que ocupará los mejores puestos en la clasificación.

¡Cuidado porque un fallo hará que empieces de nuevo!  Ah, y no olvides que no se deben hacer trampas para ser el mejor. Sé honesto y realiza las multiplicaciones mentalmente, sin ayuda de la calculadora.

Dispones de los botones para conectarte online y para poder desconectarte si no quieres guardar tus progresos. Además puedes consultar en cada momento quien lidera la clasificación.

Prueba con todos los minijuegos y práctica con el que má te guste, pero recuerda, primero debes aprender bien las tablas de multiplicar. Con Max tienes todo lo necesario para poder aprender muy bien las tablas de multiplicar.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

¿A qué esperas?, un click, descarga y juega. Max es gratis en Google Play.