Resuelve potencias con Multiplicar con Max

Con Max y las potencias aprenderás a calcular potencias. El juego te permite escoger las bases de 2 a 9. El exponente de la potencia estará comprendido entre 1 y 4 para no complicar demasiado el cálculo al jugador.

Si estás empezando con las potencias deberás saber una potencia simplemente se basa en el concepto de la multiplicación. Se trata de multiplicar por el mismo número varias veces según el exponente. Así que el juego Multiplicar con Max es una herramienta ideal también para aprender y resolver potencias.

Multiplicar con Max: Max y las potencias

Puedes  seleccionar la base de 2 a 9, o varias bases a la vez. Los exponentes serán generados por el juego de forma automática entre 1 y 4.

Si por ejemplo seleccionamos las bases 2 y 4, el juego nos generará potencias de la forma 22, 23, o 41 o 43 etc … de forma aleatoria.

Una vez seleccionadas las bases, haremos un click sobre el botón “Empezar” y se se mostrará la potencia que debemos calcular en la parte superior de la pantalla.

Seguidamente aparecerán cuatro posibles soluciones dentro de los tubos de ensayo. Debes escoger la solución correcta haciendo click sobre la burbuja correcta.

Si aciertas el juego seguirá generando potencias y te sumará un punto. También se mostrarán el total de fallos.

Además puedes mover tu dispositivo móvil de arriba a abajo para mover las burbujas con Max.

El juego es muy simple y efectivo ya que te permite repasar y aprender mentalmente las potencias, multiplicando por el mismo número el número de veces del exponente.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

El exponente elevado a 0 se ha omitido para no marear demasiado al jugador que está empezando con las potencias.

Descarga el juego ahora y no dejes de compartir a Max con tus compañeros.