Noah machaca las tablas de multiplicar

Noah machaca las tablas de multiplicar

Descarga GRATIS el juego en Google Play o de pago en la App Store

Noah es un niño que todavía no sabe las tablas de multiplicar y quiere aprenderlas contigo. Ha descubierto que las multiplicaciones no se le dan muy bien.
La jungla está llena de tablas de multiplicar correctas e incorrectas. Ayúdale en su recorrido a lo largo de toda la selva para que pueda aprender las tablas.

Durante el trayecto, las aventuras os acompañarán. Numerosos enemigos os harán más difícil vuestro aprendizaje.

Para terminar cada nivel, Noah deberá romper con la maza de hueso las multiplicaciones correctas. ¡Pero cuidado, machacar las incorrectas te quita una vida!

En cada nivel aprenderá una tabla de multiplicar. Una vez Noah, ha conseguido machacar o aprender la tabla completa, se abrirá un pasadizo para pasar al siguiente nivel donde aprenderá una nueva tabla de multiplicar.

Noah, dispone de varias habilidades o poderes que puede conseguir en la jungla:
La maza de hueso: esta herramienta o poder es muy importante porque permite a Noah machacar las tablas de multiplicar.
La pistola: sin consigue la pistola podrá matar enemigos más fácilmente, pero por contra, no podrá machacar las tablas de multiplicar.
Sin Poder: hay un objeto que te quitará todos los poderes si lo coges.
Vidas: la pócima te da una vida.

Diviértete con este juego de aventuras aprendiendo las multiplicaciones y demostrando tus habilidades: una nueva forma de aprender las tablas de multiplicar. Aprende con Noah machaca las tablas de multiplicar ahora mismo.