Aprende primero la tabla de multiplicar y realiza las multiplicaciones

Con Multiplicar con Max trabajarás con la operación de multiplicar que consiste en hallar el resultado de sumar un número tantas veces como indique otro. Con Max podrás jugar usando ambas notaciones.Practicando con el juego los niños se familiarizan con los factores (a y b) que son los números que se multiplican y c que …

Las tablas de multiplicar en tu celular, tableta o computadora

MULTIPLICAR CON MAX, es la mejor App para hacer que los niños aprendan tanto las tablas, como practicar las multiplicaciones, agilizar el cálculo y facilitar la resolución de problemas. Memorizar, memorizar, memorizar, memorizar… ¿Y todavía no te sabes las tablas de multiplicar? En el colegio uno de los primeros tostones que sufren muchos niños es …

el mejor recurso gratis para aprender las tablas de multiplicar online

El mejor recurso educativo de primaria que puedas encontrar que te enseñará a aprender de forma divertida las tablas de multiplicar online Con Multiplicar con Max vas a cambiar la forma en la que se enseñan las tablas de multiplicar. Seguro que recordarás cuando ibas a la escuela y tenías la difícil tarea de aprender …

Las tablas de multiplicar online con Max

Ya puedes jugar gratis online en tu ordenador con Multiplicar con Max. Aquí puedes jugar gratis con el mejor juego de tablas de multiplicar en línea. Un juego totalmente creativo y divertido de tablas de multiplicar donde aprenderás no solamente las tablas sino que que también aprenderás a realizar multiplicaciones. Haz Click sobre Jugar para empezar a aprender las …