En Multiplicar con Max se ha añadido la opción Max y los minijuegos. El nuevo minijuego añadido es el de Max y las burbujas, donde podrás aprender de una forma aún más divertida las tablas de multiplicar.
En el juego Max y las burbujas se muestra un vaso lleno de agua. En la parte inferior aparecen unos botones de selección de las tablas de multiplicar del 2 al 9.
Selecciona las tablas que quieras aprender y empieza a jugar con el botón empezar la partida.
Prueba a mover tu dispositivo móvil de dirección y verás como las burbujas se desplazan por el vaso.
Al empezar el juego, aparecerán dentro del vaso de agua muchas burbujas con Max dentro de ellas.
En la parte superior aparecerá la multiplicación donde deberás calcular el resultado. El resultado coincidirá con una o varias de las burbujas que hay dentro del vaso.
Debes tocar la burbuja con el resultado correcto. Si se acierta, la burbuja explotará y liberarás a Max del vaso de agua, en caso contrario el marcador de puntos decrementará.
Tienes que ir liberando a Max en cada una de las operaciones hasta completar la tabla de multiplicar o todas las tablas, según hayas seleccionado al principio del juego.
Una vez hayas terminado la serie de burbujas (tablas de multiplicar) el juego empezará de nuevo de forma automática. Puedes seleccionar una única tabla de multiplicar para aprenderla o también puedes ir combinando las tablas que desees.
Cada vez que modifiques la opción de tablas deberás darle al botón de jugar.
Max y las burbujas es el segundo minijuego que se añade en Multiplicar con Max.
Con los minijuegos se intenta que el estudiante practique las tablas de multiplicar y no se aburra mientras las aprende.
El objetivo de los minijuegos es el de aprender las tablas de multiplicar jugando.
Los minijuegos solo están disponibles en Google Play.