Me cuesta mucho aprender las tablas de multiplicar

¡Todos los problemas de matemáticas en primaria requieren de un aprendizaje correcto de las tablas de multiplicar!

◘ Estar en el colegio y estar en la fase de aprender las tablas de multiplicar es toda una odisea. Tanto los padres como los maestros deben tener mucha paciencia para enseñar, ante la negativa y el trauma de muchos niños por aprender “las malvadas tablas”.
◘ Como ya sabrás, memorizar las tablas directamente usando un papel es realmente aburrido para los niños. Todos hemos sido niños.

◘ Las cosas cambian y hoy en día existen otras opciones para educar y nuevas metodologías como los juegos en tabletas o celulares: Multiplicar con Max es el mejor de todas las opciones.

◘  Aprende con Max las tablas de multiplicar jugando y dale tiempo a tus hijos para que las aprendan de forma divertida y sin traumas.

Planifica con tus hijos el objetivo al que quieres llegar: por ejemplo aprenderse una tabla de multiplicar a la semana. Y si ves que les cuesta un poquito más, no hay problema, incrementa el tiempo de aprendizaje. ¡Tranquilízate! No todos los niños aprenden al mismo tiempo.

Saber las tablas de multiplicar te ayudará en tu futuro.

¿ Por qué son importantes las tablas de multiplicar?

Muchas veces habrás oído a muchas personas presumir que jamás han aprendido las tablas de multiplicar o todavía no se las saben y no han tenido problemas por no saberlas. Pues bien, ¿ de verdad lo crees?. Habría que estudiar en detalle cada una de esas opiniones, como por ejemplo el expediente que obtuvieron en primaria, su actual trabajo si lo tiene, a no ser que fueran personas con una base social consolidada…

¡Que no te engañen! Saber las tablas de multiplicar no es malo para nadie y es bueno para todos los niños.

•Las tablas de multiplicar son la base de las matemáticas para la realización correcta de cualquier problema que se plantea en primaria.
•Aprende de una forma divertida y visual las tablas de multiplicar con Max.

•Estudiar las tablas de multiplicar no ayudará a los niños si tratan de memorizar las tablas sin motivación y de forma aburrida.

•Aprende las tablas de multiplicar y podrás resolver problemas de multiplicación que se te planteen ¡Es importante aprenderse las tablas de multiplicar! Con Multiplicar con Max ya no es un “tostón” aprenderse las tablas. Garantizado para todos los niños.

•Es muy fácil instalarlo en tu celular: busca el juego gratis en Google Play y haz click en el botón instalar. En 10 segundos tus alumnos o tus hijos estarán jugando con Max.

•En la App Store el juego es de pago, pero debes saber que invertir en la educación de tus hijos es invertir en su futuro.