Los niños deben aprender las tablas de multiplicar en primaria

Te presento el mejor juego gratuito para practicar las tablas de multiplicar MULTIPLICAR CON MAX

Lo más importante de la multiplicación en sí, es la comprensión del concepto, pero saber las tablas de multiplicar de memoria es básico por lo práctico que es a la hora de realizar cálculos y lo útil que resulta en la vida diaria. Siempre recomiendo a los padres que animen a sus hijos a aprenderse las tablas lo más rápido posible y bien.

La mayor parte de veces, suele ocurrir que los niños dicen que ya se saben las tablas de multiplicar y un mes o dos meses después ya no se acuerdan, dudan bastante o incluso se equivocan. Seguro que lo has comprobado infinidad de veces.

Jesús, ¿ ya te sabes las tablas? -Sí Papá, pregunta y verás. ¿Cuánto es 8 por 4, Jesús?, es muy fácil Papá, son 24. 🙁

Tienes muchas opciones para jugar con Max

En toda la etapa de educación primaria el aprendizaje de las tablas será un reto constante. En cualquier tema de matemáticas será fundamental saberse bien las tablas de multiplicar. Una duda o un error calculando tablas, es un suspenso en el examen. Las tablas de multiplicar son un requisito indispensable.

El recurso que te presento va a resultar útil para repasar las tablas de multiplicar de forma lúdica así como aprender las multiplicaciones. Los niños van a pasar un rato agradable mientras aprenden. 

Se trata de un recurso educativo que puedes usar fácilmente en casa y además te saldrá muy económico porque es GRATIS para dispositivos android, dos requisitos que siempre van bien en todas los hogares y en todas las aulas. También lo tienes disponible en iOS y es de pago.

Aprenderse LAS TABLAS DE MULTIPLICAR ya no va a ser una tarea muy complicada, y además tanto los padres los docentes pueden implicarse en el juego. Usando a Multiplicar con Max entre 5 o 10 minutos al día será suficiente. Hay que ser persistente e ir viendo el progreso de cada niño. No todos los niños aprenden igual y de la misma manera. Sigue el progreso del niño y no te decepciones. El premio llegará cuando menos lo pienses.

MULTIPLICAR CON MAX es un juego educativo que te va a sorprender pensado y diseñado para hacer mucho más fácil el aprendizaje de las tablas. Y no solo está pensado para aprender las tablas, sino que los niños también aprenderán a realizar multiplicaciones.

Un gran recurso para que lo puedas usar en el aula, en casa o si estás de viaje.

Si lo quieres tener en tu dispositivo android solo tienes que buscarlo en Google Play o hacer click en el enlace de Multiplicar con Max buscándolo en la web.