las tablas de multiplicar

LAS TABLAS DE MULTIPLICAR PARA LOS NIÑOS DE PRIMARIA

Diviértete con el mejor juego de las tablas de multiplicar y que está principalmente orientado para los niños y niñas de Primaria. Está diseñado para facilitar el aprendizaje de las tablas de multiplicar, de forma sencilla, intuitiva y divertida. Multiplicar con Max dispone de distintas opciones para aprender las tablas, así como de aprender a realizar multiplicaciones. Los niños pueden mejorar sus habilidades matemáticas y dominar las tablas de multiplicar.

MULTIPLICAR CON MAX ES UN JUEGO GRATUITO QUE PUEDES DESCARGAR Y LOS NIÑOS PUEDEN EMPEZAR AHORA MISMO A MEJORAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.

Descarga las tablas de multiplicar para imprimir
TABLAS DE MULTIPLICAR PARA IMPRIMIR

Descarga las tablas de multiplicar

Descarga las tablas de multiplicar para imprimir y juega con Multiplicar con Max

EL MEJOR RECURSO PARA APRENDER LAS TABLAS:  MAX

Multiplicar con Max está pensado para ser usado en la escuela, en tu casa, en el coche de viaje, en cualquier lugar, y es un recurso didáctico útil porque reúne en un solo juego todos los recursos para aprender las tablas de multiplicar. Es un juego ameno y divertido y visual que llaman la atención del niño. Aprender de esta forma no se hace nada aburrido. Se puede empezar aprendiendo las tablas, realizando multiplicaciones, exámenes, ejercicios e incluso minijuegos. Por último, hay que decir que  Max no va a defraudar a los padres o maestros. Puedes jugar contra tus alumnos, contra tus hijos, o ellos pueden retarse entre sí. Así que ya los sabes, si te encuentras en una cola y sabes que vas a esperar más de 20 minutos, dale a tu hijo el móvil para que juegue con Max. Aprovecha el tiempo al máximo.

APRENDER PRIMERO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Con Max puedes aprender a multiplicar como si lo estuvieses haciendo en tu propio cuaderno o libreta. Y existen muchas opciones a la hora de seleccionar tus multiplicaciones. Pero antes de empezar con este tipo de multiplicaciones, se recomienda empezar por la primera opción de todas: aprender las tablas seleccionando las tablas una a una. Cuando ya crees que te las sabes bien, puedes empezar con el resto de multiplicaciones. Puedes multiplicar por una cifra, por dos cifras, por tres, o incluso dos cifras en el multiplicando y dos en el multiplicador.

CONFIGURA Y PRUEBA CON EL EXAMEN

El examen es una de las opciones clave porque te indicará si ya te sabes bien las tablas o por el contrario debes repasarte otra vez alguna de ellas. Puedes configurar el examen a tu gusto escogiendo el tiempo o el número de multiplicaciones que saldrán en tu examen. Una vez termines, obtendrás una nota, y Max te indicará los aciertos y los fallos. El examen es una opción adicional de pago. Pero vale la pena. !Cuesta menos que un café!

LOS EJERCICIOS DE RELLENAR

Los ejercicios están pensados para agudizar tu mente y refrescarla. Se trata de completar el multiplicando o el multiplicador y puedes escoger diferentes cifras para rellenar. Puedes seleccionar tu tiempo y además si te conectas online con tu cuenta de Google, puedes registrar tus los logros.

JUEGA CONTRA TUS AMIGOS CADA UNO CON SU MÓVIL

Puedes retar a tus amigos jugando uno contra otro en dispositivos móviles diferentes. Cada uno desde su móvil. Si dispones de una clase dotada con tablets o móviles y una conexión wifi, aprovecha esta ventaja que te proporciona Multiplicar con Max. Se van a pasar unas clases super divertidas y además divertidas. Y en casa igualmente puedes aprovechar y jugar contra tus amigos cada uno desde su casa.

LOS MINIJUEGOS DE MAX

• Max y los huevos: un árbol lleno de huevos te espera.
• Max y las burbujas: explota burbujas y aprende las tablas.
• Max y las potencias: resuelve potencias. Los más avanzados podéis jugar con el cálculo de potencias.
• Max en el espacio: cálculo mental de multiplicaciones. Un juego de agilidad mental, donde multiplicarás por tres cifras.