Las tablas de multiplicar para primaria

MULTIPLICAR CON MAX – GRATIS
Aprende las tablas de multiplicar sin aburrirte

Memoriza las tablas de multiplicar y juega a realizar multiplicaciones con el mejor juego que podrás encontrar para tu dispositivo android.
Se trata de un juego ideal para niños de Primaria además de un recurso didáctico útil porque reúne desde su planteamiento una serie de etapas que les ayudará a mejorar su capacidad de aprendizaje.

El juego es ideal para todos los niveles de educación primaria: primer grado, segundo grado, tercer grado, cuarto grado, quinto grado y sexto grado. ¡Si tus hijos están cursando cualquiera de estos GRADOS, instala a Max para que aprendan las tablas!

Si tienes Multiplicar con Max aprenderás fácilmente las tablas de multiplicar

▪Multiplicar con Max es un juego divertido y muy visual que llama la atención del niño.

El aprendizaje memorístico se convierte así en una tarea nada aburrida para los niños. Además, el juego de multiplicar propone actividades o ejercicios para que los niños pongan a prueba sus habilidades.
Por último, cabe destacar la posibilidad de realizar un examen para ir observando el progreso alcanzado.
Tanto padres como profesores pueden hacer uso de este recurso didáctico para la enseñanza en casa o en el aula.

▪La gran ventaja del juego permite que el niño pueda utilizar el juego en cualquier lugar y personalizar el proceso de aprendizaje adaptándolo a las necesidades del niño o de los padres, lo cual resulta otra ventaja a la hora de enseñar las tablas de multiplicar

Las tablas de multiplicar se hacen más amenas para los niños mediante el sistema visual de multiplicaciones como si se estuvieran realizando en el propio cuaderno o libreta.

A los niños que probaron el juego ya no les cuesta memorizar las tablas de multiplicar. Puede leer los cientos de comentarios y valoraciones en Google Play que avalan el juego. Eso no significa que el juego sea mágico. Todos los días se deben practicar entre unos 5 o 10 minutos para obtener los resultados deseados. El niño también debe de poner algo de interés de su parte.

¡Seguro que le gusta y lo comparte con sus mejores amigos! ‍‍‍‍‍‍‍‍
Y no olvide valorarlo positivamente en Google Play para que otras personas confíen en Max.

(El juego es gratuito para android y de pago para iOS)