Las tablas de multiplicar online con Max

Ya puedes jugar gratis online en tu ordenador con Multiplicar con Max. Aquí puedes jugar gratis con el mejor juego de tablas de multiplicar en línea.

Un juego totalmente creativo y divertido de tablas de multiplicar donde aprenderás no solamente las tablas sino que que también aprenderás a realizar multiplicaciones.

JUGAR
Jugar

Haz Click sobre Jugar para empezar a aprender las tablas de multiplicar.

Si eres maestro, con el juego online podrás montar tus actividades en el aula. Solo tienes que hacer click en jugar desde tu ordenador. Y si dispones de un videoproyector, podrás visualizar el juego en una pantalla más grande para que tus alumnos lo vean mejor.

Y si además dispones de una pantalla táctil en tu aula, podrás hacer participar a tus alumnos con el juego usando un sistema fácil de arrastrar y soltar. Tus clases resultarán mucho más interesantes, divertidas, utilizando el aprendizaje didáctico.

Puedes montar infinidad de actividades con Max para que tus alumnos se diviertan a la vez que aprenden con las tablas de multiplicar y también con las multiplicaciones.

Y si tienes ordenador o computadora en casa, tus hijos también podrán practicar con Multiplicar con Max de forma fácil y sencilla.

Y no olvides que para tu comodidad dispones de la versión de Android de Multiplicar con Max para llevar el aprendizaje a cualquier lugar donde te encuentres.