Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando. Machaca las tablas y no el coco.

Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando. Con Noah aprenderás las tablas inmerso en un juego de aventuras en la jungla.

Tus hijos intentan aprender las tablas de multiplicar usando el método tradicional que consiste en sentarse delante de un papel con las tablas impresas y machacando el coco. ¿Sabes que existen otras formas de machacar las tablas de multiplicar y tus hijos no sufren ese aburrimiento tal y como tú lo sentiste? Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando, los niños machacarán las tablas de multiplicar en vez del coco.

Noah macha las tablas de multiplicar es un juego diseñado para que los niños que están empezando a aprender las tablas de multiplicar lo hagan sin sufrir ese paso traumático de sentarse delante del papel hincando los codos. Si están empezando a aprender las tablas de multiplicar déjales jugar a este juego de aventuras. Juegan, se educan, aprenden y se divierten.

Noah machaca las tablas de multiplicar

¿Cómo aprenden los niños con Noah? ¿De qué va el juego?

Sois padres y vuestros hijos están en la fase de aprender las tablas de multiplicar. O eres un maestro de primaria que estás empezando a enseñar las tablas de multiplicar. Tanto por un lado como por el otro, bien seas padre o madre o maestro, de una o de otra forma los niños van a tener que memorizar las tablas. Pues bien, el juego se basa en el auto-aprendizaje y solo tienes que descargar el juego en tu dispositivo android o iOS para que los niños empiecen a practicar las tablas con Noah.

Noah es un niño que todavía no sabe las tablas de multiplicar y quiere aprenderlas contigo. Ha descubierto que las multiplicaciones no se le dan muy bien.
La jungla está llena de tablas de multiplicar correctas e incorrectas. Ayúdale en su recorrido a lo largo de toda la selva para que pueda aprender las tablas. Debes saber que cada nivel consta de una tablas de multiplicar. Nivel 1 tabla del 1, nivel 2 tabla de 2, y así sucesivamente.

Durante el trayecto, las aventuras os acompañarán. Numerosos enemigos os harán más difícil vuestro aprendizaje. Para terminar cada nivel y pasar al siguiente, Noah deberá romper con la maza de hueso las multiplicaciones correctas. ¡Pero cuidado, machacar las tablas incorrectas te quita una vida!

Y como se trata de un auténtico juego de aventuras, que es las salsa perfecta para que los niños se sientan atraídos, los niños van a ir aprendiendo cada una de las tablas mientras están jugando con total libertad.

Como habréis ido leyendo, esta herramienta educativa permite a los niños aprender a multiplicar mediante la diversión o el ocio, de tal forma que se aleja del aprendizaje monótono a través del simple memorizar, memorizar, memorizar y memorizar. A través de este método educativo, los alumnos son capaces de experimentar las multiplicaciones de otra forma diferente, de jugar con ellas haciendo un aprendizaje más significativo y de participar activamente en el propio proceso. No debemos olvidar que un aprendizaje basado en la experiencia hace que el niño mejore sus capacidades y habilidades.

Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando
Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando

Mientras los niños juegan con Noah puedes sentirte totalmente tranquilo. Debes saber que están aprendiéndose las tablas de multiplicar de forma autóctona. Se recomienda el uso de una tablet para jugar porque la visualización de las imágenes y la interacción niño/juego es mejor.

Si eres maestro puedes descargar el juego con total seguridad tanto desde Google Play como desde la App Store y montar tus propias actividades o talleres en el aula ¡Seguro que los niños estarán encantados y volverán a pedir jugar con Noah! ¡Ten en cuenta que juegan y aprenden mientras se divierten!