Las tablas de multiplicar

Te presentamos una nueva forma de aprender las tablas de multiplicar. El mejor juego que puedes encontrar en Google Play o en la App Store.

¡Multiplicar con Max no es un juego para aprender las tablas de multiplicar como la mayoría de juegos!

Aprender las tablas de multiplicar es una de las tareas más importantes en educación primaria que los niños deben aprender, y con Multiplicar con Max los niños pueden aprender las tablas mucho más rápido y les facilita mucho más su aprendizaje.

¿Es usted maestro o docente? Primero se necesita enseñar bien el concepto de la multiplicación.

Debe tener en cuenta que es tarea del maestro o docente enseñar bien al alumno el concepto de la multiplicación. Estudiar muy bien el concepto de la multiplicación ayuda a los niños a entender, familiarizarse y sentirse cómodos con tal operación. Es muy importante por parte del alumno saber qué está haciendo cuando multiplica.

Una vez tengan muy claro el concepto de la multiplicación, los alumnos probablemente empezarán a resolver de memoria algunas de las multiplicaciones. Es entonces cuando necesitarán un método efectivo y rápido para multiplicar: ¡memorizar las tablas de multiplicar!

Y es en esta etapa, cuando se recomienda abordar la enseñanza de las tablas. Es aquí también donde podemos escoger el método que más se nos adapte, sea fácil de entender y además si puede ser, sea entretenido. Es aquí donde tanto si es padre como maestro puede escoger la herramienta perfecta: MULTIPLICAR CON MAX

Juega con Multiplicar con Max

¿Qué diferencia a Multiplicar con Max del resto de juegos?

  1. Sigue un método de aprendizaje ordenado.
  2. Está diseñado para que el niño aprenda las tablas de multiplicar de forma óptima.
  3. Con Max no solo se aprenden las tablas de multiplicar, también se aprende a realizar multiplicaciones. Siguiendo el método tradicional.
  4. Se pueden realizar diferentes tipo de multiplicaciones según el alumno vaya progresando.
  5. No se trata de juego simple en el cual el niños debe acertar con un click las tablas de multiplicar como ocurre con la mayoría de juegos.
  6. Puedes configurar y realizar tus propios exámenes.
  7. Puedes jugar a rellenar el multiplicando o el multiplicador.
  8. Dispone de diferentes minijuegos para aprender las tablas como más pueda gustar a los niños.
  9. Es un juego totalmente visual, fácil de usar y muy entretenido.
  10. Puedes usarlo en cualquier lugar donde te encuentres.
Arrastra y suelta las fichas para resolver las multiplicaciones

Primero estudiamos las tablas más fáciles. Y dejaremos las más difíciles para el final. No tienes por qué seguir un orden. Con Multiplicar con Max puedes seleccionar las tablas que quieras aprender en el menú Aprende las tablas de multiplicar. Además si observas bien el juego verás que el alumno dispone de una lupa con la cual puede visualizar la tabla de multiplicar en el caso de que no se acuerde. Pero el docente o maestro también verá el número de veces que se ha consultado para tener una apreciación del aprendizaje del alumno.

Si ya crees que el alumno se sabe bien las tablas de multiplicar, es el momento de configurar el examen para poner a prueba su progreso. Será muy normal que todavía se equivoque en algunas tablas porque siempre hay tablas que suelen resistirse más. Ten en cuenta que también dispones de Minijuegos para mejorar el aprendizaje. Si ves que el niño todavía falla con las tablas, no te preocupes. Vuelve otra vez con las tablas y no te desesperes. Todo tiene un proceso y una evolución, también tus hijos o tus alumnos.

Con Multiplicar con Max también se puede realizar multiplicaciones normales, como las que manda el maestro en fichas o para repasar. Las “llevadas” las deberá calcular el propio alumno cuando se requieran. Puedes practicar con ellas en cualquier lugar. Y debes tener claro que no se debe usar Multiplicar con Max con una calculadora. A nadie le gusta perder el tiempo.

Y si quieres descargar las tablas de multiplicar en PDF para imprimirlas, aquí las tienes:

Consigue Multiplicar con Max GRATIS en Google Play o de pago en la App Store. Vale la pena invertir en educación por muy poco.