Las tablas de multiplicar en tu celular, tableta o computadora

MULTIPLICAR CON MAX, es la mejor App para hacer que los niños aprendan tanto las tablas, como practicar las multiplicaciones, agilizar el cálculo y facilitar la resolución de problemas.

Memorizar, memorizar, memorizar, memorizar…

¿Y todavía no te sabes las tablas de multiplicar? En el colegio uno de los primeros tostones que sufren muchos niños es el molesto proceso de aprender de memoria la tabla de multiplicar. Quizá para aprobar el examen de las tablas, las memorizan durante unos días hasta que se olvidan definitivamente.

Hagamos la prueba: pregunte a su hijo si el resultado de 8×4 es 24 o 32. Fíjese y verá como dudará.

Multiplicar con Max en tu ordenador, en tu casa, en tu móvil o celular…

Los niños a partir de segundo grado tienen que aprender a multiplicar. Primero han de entender que es multiplicar y luego empezar con el aprendizaje de las tablas, este proceso suele ser tedioso, repetitivo y aburrido.

Recuerda que nunca es tarde para aprender. Ahora te enseñaré uno de los mejores métodos para aprender de una  vez por todas las benditas tablas de multiplicar: Multiplicar con Max.

¿Qué es Multiplicar con Max? Es un recurso educativo didáctico diseñado para tu smartphone o tableta android, iOS y ordenador, pensado para mejorar notablemente el aprendizaje no solo de las tablas, sino de las propias multiplicaciones. Y para no ser muy pesada, solo te diré que es gratuito en Google Play y te lo puedes instalar ahora mismo y probarlo.

Es por eso que vale la pena utilizarlo tanto en el aula como en casa. Si se practica todos los días  5 minutos  en poco tiempo el aprendizaje está asegurado. Así que no dudes en incorporarlo a tu dinámica diaria.

¿Dónde consigo el juego? Muy fácil. Puedes instalarlo en cualquier dispositivo celular android o iOS. Busca el juego en la tienda Google Play (gratis) la o App Store (de pago).

¿Puedo usarlo en el aula de mi colegio con un ordenador o computadora? Claro que sí. Solo necesitas un ordenador, un navegador y conexión a Internet. Haz Click sobre la siguiente imagen para jugar online en tu computadora. Y para mejorar la experiencia puedes usar pantalla táctil y un videoproyector. El sistema de arrastrar y soltar gustará a tus alumnos.

Estoy segura que lo vas a compartir con tus amigos.Si tiene cualquier pregunta no dude en escribir un comentario. Estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *