La mejor App para aprender las tablas de multiplicar en tu android

El juego enfoca el aprendizaje de las tablas de multiplicar tal y como se pueden explicar en una clase del colegio.

No sigas buscando más aplicaciones para que tus alumnos o tus hijos aprendan las tablas de multiplicar.

Acabas de encontrar el mejor juego para aprender con las multiplicaciones. Y si no te lo crees, descárgalo. Pruébalo y nos darás la razón.

¡Seguro que lo vas a recomendar una vez lo tengas instalado en tu dispositivo móvil!

Multiplicar con Max es la mejor App que existe por ahora en Google Play y en la App Store para aprender las tablas de multiplicar.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

El juego ha sido creado exclusivamente en España, por un único desarrollador, y nada tiene que envidiar a otros juegos de existen sobre las multiplicaciones. De hecho, se trata del mejor juego que existe por ahora en el tema, con opciones exclusivas para aprender los conceptos de la multiplicación.

La educación que puedes dar a tus hijos no depende de ningún país y de ningún idioma. Depende de ti. Descargando el juego a tus hijos te permitirá ayudarles y repasar las tablas de multiplicar. Y de una forma garantizada. Juega y aprende con ellos.

El juego no se anda por las ramas. Va directamente al grano: aprenderse las tablas bien y rápido. El juego enfoca el aprendizaje de las tablas tal y como la explica un maestro en su clase. Tus hijos no se pasarán horas perdidas jugando a videojuegos. Estarán amortizando su tiempo.

Multiplying with Max
Multiplying with Max

No se trata de ser un nativo digital para aprender las tablas con este juego. Con solo 10 minutos al día tiene que ser suficiente para aprenderlas bien. Este juego se plantea como un refuerzo adicional para el aprendizaje de las tablas de multiplicar, lo que no quita que realices diariamente las actividades o ejercicios que manda el maestro en clase. Este juego te permitirá obtener mejores resultados en tus notas de matemáticas.

Aprendizaje método tradicional

¡Comparte si te gustó!

Summary
Aprendizaje de las tablas de multiplicar.
Article Name
Aprendizaje de las tablas de multiplicar.
Description
La educación que puedes dar a tus hijos no depende de ningún país y de ningún idioma. Depende de ti.
MMeGAMES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *