Jugar a las tablas de multiplicar con perritos

MULTIPLICA CON MAX – UN JUEGO GRATUITO
APRENDE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR FÁCILMENTE

Las tablas de multiplicar en primaria es un tema básico para los cursos posteriores de matemáticas y con el que muchos niños tienen grandes dificultades. No saber bien las tablas en las etapas de primaria o secundaria provoca que el niño fracase en la asignatura de matemáticas.

¡Las tablas de multiplicar son la base del cálculo  para todo tipo de problemas matemáticos!

Si tienes algún hijo que esté en primaria o eres maestro en una escuela, estoy segura que el aprendizaje de las tablas será una tarea a la que te deberás enfrentar. Con éxito a veces o con poco éxito.

La mayor parte de las veces, las tablas de multiplicar tienen que ser aprendidas de manera monótona y repetitiva (método tradicional), basando el aprendizaje en la repetición y memorización de los resultados.Todo un sacrificio para el niño que normalmente suele odiar.

》Posiblemente, con mucho esfuerzo, muchas horas delante del papel, con ganas de terminar pronto, peleas contínuas, cansancio y enfados, es posible que se aprendan las tablas, pero posiblemente no las retengan en la memoria mucho tiempo.

》 Aunque no lo creas, hay muchas formas de hacer que un niño aprenda bien las tablas de multiplicar jugando:
MULTIPLICAR CON MAX es precisamente la herramienta que podrías estar buscando para que los niños dejen de odiar el aprendizaje monótono de las tablas.

Aprende las tablas de multiplicar con el perrito Max

Solo necesitas un dispositivo android (celular o tableta) y descargar el juego en Google Play gratis.
¡En menos de un minuto tu hijo o tus alumnos pueden estar aprendiendo con Max!

Y estoy segura que una vez observes a tus hijos que les gusta el juego y que aprenden, lo recomendarás a tus mejores amigos.

▪¿Cómo puede compartir el juego con otros amigos?
Puede compartir el juego a través de Whatsapp con todos sus amigos usando el botón de la pantalla inicial “Compartir juego”.
▪¿Cómo puede valorar el juego en Gooogle Play?
También puede, si lo desea, valorar el juego en Google Play para que de esta forma tenga mayor aceptación y sea conocido por más docentes, padres y niños.
Para ello tienen un botón en la parte superior en la pantalla inicial del juego “Valora el juego”. Al hacer click, les llevará a Google Play y verán una caja de texto donde podrán escribir un comentario y verán 5 estrellitas desactivadas. Deben seleccionar las 5 ⭐ y luego seguir el asistente hasta el final, es fácil.

Multiplicar con Max está disponible también en iOS de pago, con todas las opciones desbloqueadas y sin publicidad.
Si tienes iPhone o iPad puedes comprarlo en la App Store. Invertir en la educación de tus hijos vale muy poco.

Si tienen alguna duda, pueden escribir un comentario al que contestaré con placer.
Muchas gracias. ‍