juegos aprender tablas multiplicar

UN JUEGO INDISPENSABLE PARA APRENDER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Este juego de tablas de multiplicar para niños está  diseñado para que sea más divertido e interactivo aprender las tablas. Con Multiplicar con Max no solo juegas, sino que además aprendes, y rápido.

Multiplicar con Max

Una forma de aprender muy bien y mejor las tablas de multiplicar es repetirlas frecuentemente sin cansar. Max te permite repetir las tablas que menos te sabes una y otra vez sin molestar no ser muy pesado para el jugador.

Practicando unos 15 minutos al día con el juego es necesario para aprender muy pronto las tablas. No cansa.

Mejorar las multiplicaciones, mejorará también la habilidad del niño en las matemáticas y la aritmética en general.

El juego está enfocado para ser utilizado en toda la etapa de la escuela primaria.

No pienses más en descargar el juego y probarlo. Hazlo. Es GRATIS en Google Play. Bájalo y empieza a aprender rápido y fácil las tablas de multiplicar.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

Este juego es perfecto para aprender las tablas de multiplicar del 2 al 9. La tabla del 1 y del 10 se han obviado porque se sobreentiende que son las tablas más sencillas de aprender.

Este juego es perfecto para utilizarlo en la educación primaria y una buena base para tareas matemáticas en la escuela secundaria porque muchos niños todavía llegan a esta etapa sin haberse aprendido bien las tablas.

Si eres padre puedes jugar con tus hijos en tu casa o llevarte el móvil o tablet allí donde estés para que el niño pueda aprovechar muy bien el tiempo.

Si eres maestro este juego, que incorpora muchísimas opciones interesantes, podrá ayudarte a mejorar en el aula las multiplicaciones. Deja que los niños practiquen en el aula y se reten con las multiplicaciones. El juego no defrauda.

Multiplying with Max
Multiplying with Max

Puedes jugar contra tu compañero de clase, amigo, tu familia o jugar una partida contra tu profesor. Incluye la posibilidad de jugar contra un rival cada uno con su dispositivo. Y de forma muy fácil y sencilla.

Multiplicar con Max desarrolla un método innovador para ayudar a todos los estudiantes a aprender las tablas de multiplicar de una forma efectiva y eficiente.

Multiplicar con Max se usa en varias escuelas y ha sido recomendado por muchísimos profesores y padres de familia. Solo tienes que consultar las opiniones y las valores del juego.

Las tablas de multiplicar son la base para las multiplicaciones que practicarás en etapas posteriores, y por lo tanto debes aprenderlas muy, pero que muy bien. Lo agradecerás en la etapa de secundaria.

Summary
Multiplicar con Max
Article Name
Multiplicar con Max
Description
Si eres maestro este juego podrá ayudarte a mejorar en el aula las multiplicaciones.
MMeGAMES