Las tablas de multiplicar ahora se aprenden jugando

Juego educativo para aprender las tablas de multiplicar

Noah machaca las tablas de multiplicar es un juego educativo que está pensado para los niños a los que les cuesta aprender las tablas de multiplicar.

Noah es un niño que todavía no sabe las tablas de multiplicar
Jugar con Noah es muy fácil y divertido

Con la ayuda de Noah, podrás aprender todas las tablas. Este juego gratuito de tablas de multiplicar está enfocado en el aprendizaje básico de las tablas de multiplicar que se estudian en la escuela primaria. Con este juego educativo de aventuras puedes jugar a las tablas de multiplicar del 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 de momento, ya que el juego se centra inicialmente en las tablas básicas. Este juego de tablas de multiplicar para niños está diseñado para que sea más divertido e interactivo aprender las tablas.

Se hace hincapié en el aprendizaje divertido mediante el juego de aventuras donde nos centramos en aprender además de jugar. La ventaja es que juegas y aprendes al mismo tiempo. Para pasar a los siguientes niveles de las tablas de multiplicar, los niños deben saberse muy bien las tablas. Pasar al siguiente nivel significa saberse la tabla de multiplicar del nivel en el que está jugando.

El objetivo del juego es muy sencillo: tratar de ir superando cada uno de los niveles, representados cada uno por una tabla de multiplicar. Noah, debe ir machacando las tablas de multiplicar correctas y una vez las consiga todas, podrá ir a la salida para desbloquear el siguiente nivel, para poder aprender la siguiente tabla de multiplicar. Haz click en este link y descarga de forma gratuita el juego en tu android.

Con este juego educativo para aprender las tablas de multiplicar tus hijo o tus alumnos pasarán un rato agradable aprendiendo las tablas jugando de verdad. Prueba y ya verás como te pide jugar más veces. El aprendizaje está asegurado. ¡ELIMINA EL ABURRIMIENTO YA!

Las tablas de multiplicar son un entretenimiento con Noah. Prueba porque el juego no te defraudará.

Gracias a este recurso educativo, se puede emplear esta forma de aprendizaje con el alumnado de Primaria en la materia de Matemáticas: es ideal para aprender y repasar las tablas de multiplicar, fomentando la motivación, la atención y, por supuesto, la diversión.

Noah machaca las tablas de multiplicar
Noah es el mejor juego de aventuras para aprender las tablas de multiplicar

Sin la ayuda de los padres

El juego está pensado para que los niños jueguen y trabajen solos, sin dependencia de los padres o de otros adultos. Déjales que jueguen tranquilamente porque realmente estarán aprendiendo con Noah. Este juego está orientado a niños de educación primaria, normalmente incluyen las tablas del 1 al 9.

Si te resulta interesante puedes realizar un comentario en la ficha de Google Play y valorarlo positivamente. Si las valoraciones son realmente positivas, entonces añadiremos muchas más posibilidades de aprendizaje al juego. Como por ejemplo más tablas de multiplicar, salteadas o combinadas, así como muchísimos más niveles. Todos depende del grado de aceptación. Así que aportando tu granito de arena, conseguirás que Noah se haga mucho más grande.

Para aprender a multiplicar, y memorizar las tablas de multiplicar, es importante que los niños lo hagan con motivación. Se trata de un método dinámico de enseñanza y aprendizaje diferentes a la de la simple memorización, para ayudar a los alumnos a asentar este conocimiento de la manera más agradable posible.

En este juego el aprendizaje es individual y el progreso es gradual. El maestro, profesor o padres pueden intervenir en el juego inspeccionando sus progresos. Es aconsejable que el tutor supervise cada cierto tiempo los resultados alcanzados por el alumno. Eso sí, deja al niño tranquilamente jugar con Noah porque no solo se trata de un juego de aventuras y de ocio, sino que se trata de aprender de verdad mediante un juego de aventuras educativo. Esté tranquilo porque el niño no está jugando únicamente, está aprendiendo.

¡Descarga el juego GRATIS en Google Play ahora!