Enseñar las tablas de multiplicar

TE PRESENTO A MAX, EL PERRITO QUE TE VA A AYUDAR CON LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
MAX NO SOLO TE ENSEÑARÁ LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, TAMBIÉN TE ENSEÑARÁ A MULTIPLICAR

Los juegos de tablas de multiplicar para los niños de primaria son un recurso didáctico ideal y muy útil para aprender y, sobre todo, para practicar las tablas de multiplicar. Multiplicar con Max es un juego muy divertido, visual y llama mucho la atención de los niños.
Es un juego muy interactivo y no es tan aburrido como el resto de juegos para aprender las tablas donde los niños solo hacen clicks sobre las posibles respuestas. Aquí el niño arrastra sus números sobre un tablero de operaciones y es mucho más entretenido.

El mejor juego de multiplicaciones que puedes encontrar en Google Play y en la App Store

▪Es bien sabido que el aprendizaje que consiste en memorizar por sistema, se torna muchas veces aburrido y monótono. Por lo tanto, Multiplicar con Max propone actividades y minijuegos donde el niño puede elegir sus preferencias.

▪Y si tienes hermanitos, amigos o incluso tus padres en casa, puedes jugar a retarte usando cada uno su propio dispositivo.

▪Además, este recurso educativo puede ser utilizado de diversas formas, en las aulas como un complemento más a seguir a parte de las enseñanzas del profesorado, en tu casa o en cualquier lugar. Una gran idea puede consistir en crear varios grupos de niños y hacer competiciones entre ellos.

Tenerlo instalado en un dispositivo (móvil, celular o tableta) en casa es fundamental porque sirve de apoyo complementario para poder seguir aprendiendo y que no se olviden las tablas. También es fundamental el apoyo y ayuda de los padres que quieren ante todo ayudar a sus hijos a progresar y motivarles. NO DUDES EN JUGAR CON TUS HIJOS.

Multiplicar con Max es gratis en Android y de pago para iOS (con todas las opciones disponibles).
Puedes desbloquear la opción del examen comprando dicha opción que además elimina los anuncios publicitarios.
¡Vale la pena!
Instala el juego y prueba. Es gratis