El mundo de las tablas de multiplicar

El mundo de las tablas de multiplicar para tu Android o tu iOS

El aprendizaje de las tablas de multiplicar siempre ha sido una tarea aburrida para casi todas las personas que han tenido que pasar por esa etapa.
Un juego educativo es siempre garantía de éxito. Este juego te ayudará a aprender las tablas de multiplicar con mínimo esfuerzo.
El juego está organizado por niveles y siempre puedes elegir el nivel deseado. Cada nivel representa una tabla de multiplicar. En el último nivel podrás jugar con todas las tablas de multiplicar mezcladas.

Opciones que puedes escoger:
En el menú principal puedes elegir el idioma del juego.
También puedes seleccionar que las tablas de multiplicar vayan apareciendo de forma ordenada o desordenada.
Silenciar el sonido.
Quitar los anuncios de publicidad para que no te molesten.

El personaje del juego es un niño conejito que debe buscar la solución correcta para cada tabla de multiplicar mostrada en la pantalla. Si encuentra la solución correcta, debe golpear con la cabeza sobre la caja que contiene la solución.
El personaje tiene tres vidas y por cada fallo se descontará una vida. Los enemigos que van apareciendo por los mundos también pueden afectar al personaje.
El niño conejito tiene la opción de saltar o disparar con su arma láser para poder pasar por ciertos lugares.

Esperamos que te guste el juego y le saques el máximo rendimiento. Será el comienzo del primer minijuego en este juego de tablas de multiplicar.

Puedes descargarlo para tu Android

O para tus dispositivos iOS