el mejor recurso gratis para aprender las tablas de multiplicar online

El mejor recurso educativo de primaria que puedas encontrar que te enseñará a aprender de forma divertida las tablas de multiplicar online

Con Multiplicar con Max vas a cambiar la forma en la que se enseñan las tablas de multiplicar. Seguro que recordarás cuando ibas a la escuela y tenías la difícil tarea de aprender las tablas de multiplicar con la misma pereza que resultaba memorizarlas. 

Es posible que la mayor parte de los maestros sigan utilizando dicha táctica: enseñar a memorizar, memorizar y memorizar, dejando de lado la creatividad y dejando de lado otro tipo de enseñanza didáctica que no está reñida con los métodos tradicionales. Una mezcla de enseñanza con la otra puede ser positivo.

Puedes usar Multiplicar con Max en el aula con tus alumnos y programar divertidas actividades para aprender con entretenimiento. ¿Qué necesitas para montar una actividad con Max? Muy fácil, tienes muchas opciones de hacerlo.

  1. Solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y un navegador.
  2. Si quieres mejorar la actividad y dispones de un video-proyector, puedes visualizar el juego en tu pantalla de tu aula y jugar.
  3. Y si dispones de un proyector y además de una pantalla táctil, los niños podrán jugar arrastrando las fichas y jugar usando la pantalla táctil mediante un sistema super sencillo y divertido de Arrastrar y soltar.
  4. También puedes instalar el juego en dispositivos android si tu clase dispone de tabletas para ello.

Para jugar con Max a las tablas de multiplicar en tu ordenador gratis solo tienes que hacer click sobre la imagen

Juega gratis ahora mismo con Max en tu ordenador

Hoy en día, también disponemos de los smartphones y los usamos para todo menos para la enseñanza y el aprendizaje. Multiplicar con Max es un juego para aprender las tablas de multiplicar en el móvil. Y es, de forma rotunda, el mejor juego que existe ahora mismo en Google Play para aprender a multiplicar. 

Si quieres a Max en tu Android, haz un click aquí o en la imagen.

Y si quieres tener a Multiplicar con Max instalado en tu dispositivo móvil, celular o tableta, dispondrás de todas las opciones abiertas que te permitirán seguir aprendiendo mediante infinidad de opciones.

Y si no tienes Android y tampoco ordenador, pero tienes un iPhone o un iPad, puedes adquirir el juego en la App Store de pago. Tiene todas las opciones abiertas y no lleva anuncios publicitarios. La verdad es que vale la pena pagar tan poco, por mejorar la educación de tus hijos o de tus alumnos. Puedes conseguirla AQUÍ.