Con Noah aprendes las tablas de multiplicar

Aprende las tablas de multiplicar con este juego de aventuras en la jungla. Juego educativo gratuito para un aprendizaje gradual.

Noah machaca las tablas de multiplicar
Instala el juego GRATIS en Google Play

A los niños les suele costar mucho aprender las tablas de multiplicar de forma metódica. Con la ayuda de este juego los niños mantendrán un interés especial en aprender las tablas porque no solo deberán saberlas y aprenderlas, sino que también deberán guiar a su personaje Noah a través de los diferentes niveles llenos de peligro. Y eso como ya saben, a los niños les encanta.

Noah es un niño que todavía no sabe las tablas de multiplicar y quiere aprenderlas contigo. Ha descubierto que las multiplicaciones no se le dan muy bien.
La jungla está llena de tablas de multiplicar correctas e incorrectas. Ayúdale en su recorrido a lo largo de toda la selva para que pueda aprender las tablas.

Durante el trayecto, las aventuras os acompañarán. Numerosos enemigos os harán más difícil vuestro aprendizaje.

Pruebe este juego educativo innovador para que los niños se entretengan mediante un juego de plataformas de aventura mientras aprenden de verdad. El juego no les permitirá pasar de nivel hasta que se acierten todas las tablas de multiplicar. Y el reto está precisamente en saberlas muy bien. Si Noah intenta machacar un tabla incorrecta, le quitará una de las vidas a Noah, y esto complicará más todavía superar el nivel.

A medida que se avanza de nivel, cada nivel representa una tabla de multiplicar, el juego empieza a ponerse más interesante. Puesto que al aumentar de tabla de multiplicar, se obliga al niño a saber dicha tabla de multiplicar para superarse así mismo.

El juego está disponible para su android (Google Play) de forma gratuita o de pago en la App Store. No dude en descargar el juego y probarlo en su casa o si es usted maestro, tenerlo disponible en su aula para la realización de actividades educativas.

Noah machaca las tablas de multiplicar
La tabla del 7 es muy fácil de aprender con Noah

Diviértanse con este juego de aventuras aprendiendo las multiplicaciones y demostrando sus habilidades: una nueva forma de aprender las tablas de multiplicar.