Aprende las tablas de multiplicar con los minijuegos de Max

Como novedad se ha añadido la opción de los minijuegos en Multiplicar con Max. Con Max y los huevos podrás aprender de una forma más divertida las tablas de multiplicar.

En el minijuego Max y los huevos se muestra un árbol repleto de huevos. Cada huevo lleva un número que corresponde con el resultado de la multiplicación que se visualiza más abajo en la pantalla.

Cuando se empieza el juego, el reloj va marcando lo segundos, con un tiempo límite de 60 segundos. Ese es el tiempo necesario para tocar el huevo correcto y hacer que caiga para saber si se ha acertado o no.

Si se acierta, se incrementa el marcador de puntos, en caso contrario el marcador de puntos decrementa. Si el tiempo termina sin calcular correctamente la multiplicación, también se resta el marcador de puntos y se vuelve a empezar de nuevo con una nueva multiplicación.

Multiplying with Max
Multiplying with Max
Developer: MMeGAMES
Price: Free+

Este minijuego está enfocado para el aprendizaje de todas las tablas de multiplicar. Desde la tabla del 2 hasta la tabla del 9. Evidentemente la tabla del 1 se ha obviado ya que es una tabla muy sencilla para el niño y además se aprende muy rápido.

 

Minijuego: Max y los huevos

Los huevos están llenos de sorpresas cuando caen y se rompen, por lo que el juego se hace más atractivo para los niños.

Al fin y al cabo el objetivo del juego siempre es el mismo: aprender y divertirse con las matemáticas.

Poco a poco se irán añadiendo más minijuegos para que los niños se diviertan más y aprendan más rápidamente las tablas.

Max seguirá creciendo y se irán añadiendo mejoras para que las tablas de multiplicar se aprendan de una forma entretenida.