Aprende a multiplicar Online. Las tablas de multiplicar

Ahora tienes a tu alcance y en tu ordenador el mejor juego interactivo para repasar y aprender las tablas de multiplicar. Multiplicar con Max disponible online en la web.

Haz click en el botón de Jugar y empieza a aprender las tablas de multiplicar

Puedes usar Multiplicar con Max online con cualquier navegador que tengas instalado en tu ordenador (PC) o portátil. Aprender a multiplicar jugando de una forma sencilla, visual y divertida. Solo deberás arrastrar con el ratón las fichas para realizar correctamente la operación de la multiplicación.

El juego en la web online está específicamente diseñado para que lo uses con el ordenador. Si dispones de teléfono móvil o celular y tableta, es mejor que instales el juego en dichos dispositivos porque dispone de todas las opciones completas y podrás jugar mucho mejor ya que el juego online a través de la web no se adapta a dichos dispositivos.

Si eres docente puedes montar divertidas actividades en tu aula. Solo vas a necesitar un ordenador personal o portátil y conexión a Internet. Y si además tienes una pantalla interactiva o táctil y un proyector en tu aula la actividad se hará muchísimo más entretenida. Lo alumnos podrán arrastrar con el dedo las fichas mediante la pantalla táctil.

Y Si eres padre de familia y quieres un juego fácil de jugar y donde tus hijos puedan aprender las tablas de multiplicar puedes jugar en línea (online) en el ordenador de tu casa. Abre el navegador web, haz click en el enlace Jugar online y empieza a practicar las tablas de multiplicar.

El juego ofrece un abanico de posibilidades para la educación primaria. Con Max, los niños no solo aprenderán las tablas de multiplicar. También aprenderán a realizar multiplicaciones siguiendo el método tradicional tal y como podrás observar. Empieza primero con las tablas de multiplicar y una vez observes que los niños van avanzando sigue con las multiplicaciones. Primero las fáciles (de una cifra) y posteriormente las de varias cifras.

Si quieres que tus alumnos o tus hijos practiquen con el examen deberás descargar el juego en tu dispositivo Android o para tu iPhone (de pago) ya que dicha opción únicamente está disponible para dispositivos móviles o celulares. Por este motivo se recomienda usar el dispositivo móvil puesto que además de tener la versión completa, podrás usar el juego en cualquier lugar donde te encuentres.