Princesas, hadas y sirenas

Posted on Posted in Casual Games, Princess games

i11¿ Todavía no has descargado Princesas, hadas y sirenas ? Es un juego casual disponible en Google Play para tu móvil android. Se trata de un juego encantador y seguro que te diviertes creando la cara de tu propia princesa.

¿ A qué esperas ? Descarga ya este juego super divertido.

Descripción

¡ Bienvenidos al mundo de las princesas, hadas y sirenas !Diseña a la princesa de tus sueños de una manera creativa y divertida.
Para crear a tu princesa necesitarás conseguir caramelos jugando a divertidos minijuegos: los puzles, la sirena atrapa peces, el hada en el bosque, las hadas con la raqueta, la princesa con mocos, las sirenas y la rana, las hadas y el boomerang, las ranas y los peces y el divertido árbol con huevos.¡ Diseña la cara de tu princesa !Cuántos más caramelos consigas, podrás añadirle más opciones al diseño de tu princesa: empieza por escoger la silueta de la cara, los diferentes tipos de ojos, la nariz, las cejas, cambiarle el tipo de pelo o de peinado, ponerle características a la cara de la princesa, como mofletes, corazones, etc …, añadirle complementos como gafas de diferentes formas y colores, collares, lazos, e incluso cambiarle el color de fondo para darle un toque especial.
Puedes cambiar la cara a tu princesa parecida a la de elsa y anna tantas veces quieras y te apetezca, así que intenta tener el máximo de caramelos posibles jugando a los minijuegos.¡ Escoge un mensaje para tus mejores amigas !

Una vez hayas dado el retoque y diseño como más te gusta a tu princesa, podrás escoger un texto con un mensaje especial, añadirlo junto a tu princesa y enviarlo a tus mejores amigas. El mensaje no descuenta caramelos, así que puedes seleccionarlos cada vez que quieras y enviarlo a diferentes tipos de amigas. Con los mensajes podrás felicitar los cumpleaños o indicarle a tus amigas lo mucho que las aprecias.

¡ Haz una foto de la princesa y envíala a tus amigas !

Cuando hayas creado a la princesa de tus sueños, podrás enviársela a quien quieras con el botón de “hacer una foto”. Te aparecerá un botón para compartir la imagen de tu princesa con quién quieras a través de whatsApp, telegram, hangouts, e-mail …
Sé creativa y divierte a tus amigas con personalizando la cara de tu princesa. Puedes crear muchísimos diseños y caras para que tu princesa sea más graciosa y moderna, que puedes ir enviando a diferentes amigas o familiares.