Multiply with Max

Posted on Posted in Educational Games

¿Te cuesta aprender las tablas de multiplicar?. Aquí tienes un recurso que te ayudará a multiplicar de una manera muy fácil y divertida.

DESCARGAR MULTIPLICAR CON MAX

 ¡Ya verás que será muy fácil memorizarlas!

Elige una de las tablas de multiplicar para practicar. Puedes practicar las tablas de multiplicar en orden y una vez que las domines, puedes practicar con las tablas desordenadas. Si ya no te acuerdas de las soluciones, mira en la solución «ver tablas de multiplicar» para volver a practicar bien antes de ponerte a responder las multiplicaciones.

Para que los niños aprendan a multiplicar, o refuercen los conocimientos que ya les han dado sus profesores en las aulas, es necesario que cuenten con la capacidad de no desanimarse cuando no les salga a la primera. Multiplicar con Max puede ser un buen recurso como juego y suele ser muy útil para que nunca se olviden.

Disfruta de este juego de multiplicar que hemos elaborado para los niños y niñas de Primaria. Está pensado para facilitar el aprendizaje de las tablas de multiplicar, de forma sencilla, intuitiva y divertida. Mediante la ejecución de distintas etapas para resolver las multiplicaciones, los niños pueden ejercitar sus habilidades matemáticas y dominar las tablas de multiplicar.