Sumas Primero de Primaria

Posted on Posted in Educational Games
Featured Image_OK
Click y descarga

El cálculo es, sin duda, una actividad muy practicada en educación.
Este juego de sumas está pensado para los niños que cursan primero de primaria y para todos aquellos niños o personas mayores que quieren mejorar su rendimiento matemático realizando sumas con diferentes niveles de dificultad:
1. Sumas de un dígito: pensadas para los niños que empiezan a sumar y quieren reforzar y mejorar su cálculo mental.
2. Sumas sin llevar: los niños que todavía no han aprendido a calcular las sumas llevando, pueden elegir esta modalidad para mejorar su rendimiento y ejercitar mejor su mente.
3. Sumas llevando: en este nivel está pensado para los niños que ya son capaces de calcular sumas llevando y quieran adquirir un buen nivel de cálculo mental matemático.
En este juego educativo para niños, el gatito nos indicará de una forma divertida si hemos calculado bien la suma o nos hemos equivocado.
Deja que tus hijos jueguen en repetidas ocasiones, y verás como aprenden de forma muy rápida las sumas y mejoran su cálculo mental. Este juego matemático de nivel básico,similar al método Kumon, les ayudará a mejorar el cálculo mental con las sumas. También para los adultos que quieran calcular más rápido.
Concéntrate, demuestra tus habilidades y calcula las sumas rápidamente sin equivocarte.
Además según sea el coeficiente de cada jugador se puede elegir entre dos niveles de rapidez en el juego.
¡¡¡ Aprender a realizar operaciones matemáticas sin utilizar lápiz y papel es una interesante forma de desarrollar la concentración y la atención de los niños !!!
Existen diferentes métodos para trabajar con números, y los niños pueden aprender a escoger el más apropiado en cada momento: la suma es el primer método que se debe dominar.
Pon a prueba tu cerebro con este juego y ayuda a retrasar su envejecimiento entrenando con las sumas.
¡Mantén tu mente en forma!