Educational Games

enseñar-las-tablas-multiplicar

Una vez el niño haya aprendido en la escuela a sumar y a restar, el siguiente paso será aprender a multiplicar.

Aprenderse las tablas de multiplicar es indispensable para poder realizar bien las multiplicaciones en la escuela primaria. Muchos niños rechazan aprenderse las tablas de multiplicar porque les resulta muy aburrido memorizar las tablas de multiplicar. Cada niño es un mundo en sí mismo, y esto significa que cada uno de ellos estará preparado en períodos diferentes de su etapa educativa. El primer paso en la finalización de la etapa infantil, es empezar a enseñar al niño en qué consisten las multiplicaciones: indicarle que se trata de la suma sucesiva del mismo número. Cuando entienda dicho concepto, el niño empezará a estar preparado para aprender a multiplicar. HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS O SOBRE LA IMAGEN

La motivación es muy importante para que el niño adquiera las habilidades en las operaciones matemáticas de la multiplicación. ¿ De qué forma podemos motivar a un niño para que empiece a aprenderse las tablas de multiplicar sin que le resulte muy pesado ? Multiplicar con Max es una app o juego preparado para que el niño se motive y aprenda las tablas de multiplicar de una forma divertida y agradable.

Multiplicar con Max es la mejor app que existe para tu dispositivo Android y con la que tu hijo podrá aprender a multiplicar en cualquier lugar. Prueba a descargarla de forma GRATUITA en Google Play y observa el progreso poco a poco.

Con Multiplicar con Max podrás:

1. Aprender las tablas: selecciona la tabla de multiplicar del 1 al 9 con la que quieras para practicar.
2. Practicar con todas las tablas.
3. Configurar y realizar el examen. Comprueba los resultados.
4. Ejercicios de completar.
5. Realizar un entrenamiento rápido.
6. Multijugador: juega contra tus amigos o contra otras personas online.