Educational Games

aprender las tablas de multiplicar

Enseñar a los niños las tablas de multiplicar en sencillos pasos:

  • Lo primero que debes intentar es que el niño esté motivado. Se trata de un factor fundamental para aprender a multiplicar.

¿ De qué formas podemos motivar a un niño a que aprenda las tablas de multiplicar ? POR EJEMPLO, MEDIANTE LOS JUEGOS.

¿ Existen JUEGOS adecuados y de calidad para que los niños aprendan las tablas ? PRUEBA CON: TABLAS DE MULTIPLICAR CON MAX

Este juego es totalmente gratuito, aunque incorpora publicidad, pero se puede quitar para que no moleste al niño, en el caso de que te pueda interesar.

Antes de empezar a usar el juego explícale en qué consiste una multiplicación. Solo cuando el niño entiende la utilidad de las multiplicaciones puede encontrarle sentido a aprender las tablas.

Con Multiplicar con Max puedes empezar por multiplicaciones básicas y muy sencillas, como por ejemplo, 2X2, 2X3, 2×4 o 3X3. Se trata de que desarrolle la habilidad de multiplicar y comprenda el proceso básico.

Cualquier sitio es bueno para practicar, sobre todo fuera de casa. Esto ya no es un problema, puesto que puedes llevar instalado a Max en tu dispositivo móvil y utilizarlo en cualquier parte.

Con Max tus hijos podrán aprender fácilmente las tablas sin preocupaciones. Además podrás controlar sus progresos mediante el uso de los examenes. Y si quieres más adrenalina, puedes jugar online en timpo real contra tus amigos o contra rivales en Internet.

Multiplicar con Max

PRUEBA A DESCARGAR A MAX Y VERÁS PRONTO LOS RESULTADOS. CIENTOS DE RECOMENDACIONES AVALAN A MULTIPICAR CON MAX.